Clausula suelo

Si no dispone de los recursos económicos para contratar un abogado es posible que tenga derecho a la justicia gratuita para reclamar su problema con la clausula suelo.

La clausula suelo es abusiva y ha afectado a miles de cientos de usuarios de banca en toda España. Por este motivo algunas asociaciones de consumidores de forma totalmente gratuita se ofrecen de intermediarios para solventar esta situación con la entidad bancaria.

El único requisito es pertenecer a dicha asociación y normalmente no aplican carencia, por lo que desde el primer día podrás reclamar a través de ellos.

Los abogados de oficio para la clausula suelo es otra opción, si tus condiciones económicas cumplen unos requisitos podrás ser representado por un abogado del colegio de abogados que te corresponda.

4 comentarios en “Clausula suelo

  1. Hola necesito ver cuanto antes si tengo clausula suelo o no en el prestamo hipotecario y tambien reclaramar los gastos notariales.

  2. Yo podria obtener un abogado de oficio para mirar lo de la clasula suelo por que no puedo pagar a uno.
    Y donde deberia ir para a obtar a uno
    Gracias

  3. Hoal necesito mirar la clausula suelo y los gastos notariales cuanto antes porfavor gracias

  4. Buenos días necesito un abogado de oficio para la reclamación de clausulas suelo no tengo medios económicos soy de tarragona gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *